Escuela semi Militarizada Aeronáutica del Sur de Sinaloa
En escuela semi militarizada aeronáutica del sur de Sinaloa, desarrollamos tu potencial profesional y humano porque te ofrecemos los recursos, programas y nivel académico de excelencia.
Porque volar no es solo un sueño sino una realidad….. Sueña en grande sueña emass.
SEMBLANZA Se espera, que EMASS, mantenga liderazgo indiscutible en materia de Educación Aeronáutica al ser una comunidad educativa joven de carácter privado con prestigio y solidez; siendo la primera en el Sur de Sinaloa con la capacidad de vinculación internacional, además de elevar sus estudios de Piloto Aviador a Técnico Superior Universitario con reconocimiento de Validez Oficial ante la SEP, siendo la segunda institución a Nivel Nacional con esta característica.
EMASS, tiene el firme compromiso con la sociedad de educar a la juventud buscando siempre un equilibrio entre los enfoques científico-tecnológico y el ético-cultural, acordes con las necesidades sociales no sólo de nuestro país, sino del mundo globalizado de hoy, así como, la búsqueda de la verdad y el bien común, fundamentando siempre su quehacer educativo en su Filosofía Institucional y Modelo Educativo, aunado a un régimen semi Militar Disciplinario.
EMASS espera formar graduados exitosos en los diversos campos de trabajo quienes deberán contribuir de manera significativa al desarrollo de nuestro país.
EMASS en su afán de contribuir con profesionales capaces de afrontar los retos del nuevo milenio y aportar sus conocimientos y habilidades al progreso de México y del mundo.
Misión EMASS, tiene como propósito esencial crear condiciones que permitan asegurar el acceso de todos los interesados a una educación de calidad, en el nivel y modalidad que la requieran y en el lugar donde la demanden.
Visión Hoy en día, EMASS cuenta con un sistema educativo amplio, articulado y diversificado, que ofrece educación para el desarrollo humano integral de su población. El sistema espera ser reconocido por Autoridades nacionales e internacionales por su calidad y diversidad, además de constituir el eje básico del desarrollo cultural, científico, tecnológico, económico y social de la Nación.